Política
Lectura 1 - 2 minutos

Denuncian que líderes de taxis buscan negociar más concesiones

Transportistas piden acelerar regularización de taxis para evitar irregularidades.


  • Like
  • Comentar

Integrantes de la Coalición de Representantes del Transporte Público pidieron al gobernador que ya destrabe el proceso de regularización de taxis del 2014, pues confirmaron que existen líderes que pretenden aprovecharse de la situación para negociar nuevas concesiones.

Abimael Quiroz Pineda, integrante de dicha agrupación y presidente de "Taxi Rent", confirmó que han detectado varios casos de transportistas que han solicitado concesiones, ante el supuesto de que se repondría el proceso de regularización.

Sin embargo, refirió que hasta el momento no se ha concretado la reunión que comprometió el secretario de Movilidad y Transporte David Martínez Martínez, ante amenazas de integrantes de la coalición de llevar a cabo protestas en Cuernavaca.

Quiroz Pineda manifestó su confianza en que dicho encuentro pueda concretarse. "De que lo demás pueda cumplirse, no sabemos, sería cuestión de que hablemos con el gobernador", agregó.

Los integrantes de la Coalición de Representantes del Transporte Público han insistido en que el proceso de regularización se concrete, tal y como inició en el 2014 y no se reponga, como lo anunció la Secretaría de la Contraloría. "Si quieren que les entreguemos algún documento que les haga falta lo hacemos, pero que ya se cierre", manifestó Abimael Quiroz.

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,868 Posts 56,343,306 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Detalla UAEM a la SEP causas de déficit financiero
Sig. Tensión entre activistas por comparecencia de niña ante juzgado

Hay 6690 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.