Política
Lectura 1 '

Favorece Congreso al alcalde de Jantetelco

Autoriza que un crédito ya aprobado puede utilizarse para fines distintos a obra pública.


  • Like
  • Comentar

El Congreso del estado ratificó la autorización de un crédito por 15 millones de pesos y modificó el uso que se le dará a dicho recurso, que anteriormente se había establecido sólo para obra pública.

Durante la sesión ordinaria de ayer, los diputados modificaron el decreto de 1815, publicado en el Periódico Oficial "Tierra y Libertad" el pasado 26 de abril, a fin de adecuar la finalidad para la que se le autorizó un crédito por 15 millones de pesos a Jantetelco, desde junio pasado.

Aunque en el dictamen que se dio lectura ayer ante el Pleno no se explicó para qué fines, hay que recordar que anteriormente se dijo que se aplicaría para obra pública.

El dictamen emanado de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública, ratifica la autorización de dicho préstamo y determina que se habrá de pagar con las participaciones federales que llegan al municipio.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,723,983 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Destituyen e inician procedimiento administrativo contra Alarcón Ezeta
Sig. Exhortan a diputados a pagar remuneraciones a ayudantes municipales

Hay 7081 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.