Política
Lectura 1 - 2 minutos

Aseguran ruteros que David Martínez trata de crear nueva organización de transportistas


  • Like
  • Comentar

Autoridades de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) promueven en todo el estado la creación de una nueva agrupación, encabezada por el ex delegado de la dependencia estatal en Cuautla, Noé Sandoval Morales, aseguró Dagoberto Rivera Jaimes, presidente de la Federación Auténtica del Transporte.

El líder transportista informó que el secretario de Movilidad y Transporte David Martínez Martínez ha encabezado las reuniones con transportistas, a los que se les ha invitado a participar.

"Nosotros creemos que es una organización para dividir al sector y que también tiene fines electorales", aseveró.

Rivera Jaimes dijo que a cambio de sumarse a la nueva agrupación, se ha prometido a los transportistas la regularización del transporte en las regiones sur y oriente del estado, de ahí que el secretario de Movilidad se haya enfocado en visitar estas zonas en los últimos días.

"Lo que nosotros nos preguntamos es qué hace allí Noé Sandoval, junto con el secretario, si se supone que fue inhabilitado por la Contraloría", manifestó.

Como prueba de las reuniones que ha realizado el secretario de Movilidad, han circulado una fotografía en la que aparece Sandoval Morales con el secretario Martínez Martínez y transportistas.

Rivera Jaimes afirmó que estarán atentos de lo que suceda con esta agrupación en los próximos meses, ya que se pretenderá utilizar con fines electorales.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,884 Posts 56,444,480 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Morelos, con siete representantes en la asamblea nacional del PAN
Sig. Notifican al alcalde del inicio del juicio político en su contra

Hay 6140 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.