Política
Lectura 1 '

Suspende PC obras de construcción de la nueva sede del Congreso

No se cumplen medidas de seguridad, señala el Ayuntamiento.

  • Like
  • Comentar

El director de Protección Civil de Cuernavaca, Fernando Manrique Rivas, confirmó que fue suspendida la obra de construcción de la nueva sede del Congreso del estado, por incumplir con las medidas de seguridad.

El funcionario explicó que ya habían acudido a la obra para efectuar una revisión y verificar que se cumplieran las medidas de seguridad, sin embargo, les negaron el paso, argumentando que es una obra a cargo del gobierno del estado.

Ayer acudieron a una segunda visita y nuevamente se negaron a la inspección, y a simple vista observaron que el personal que trabaja en las alturas no tiene arnés para protegerse, entre otras medidas que también se incumplen.

Debido a lo anterior es que decidieron suspender la obra, hasta en tanto garanticen el cumplimiento de las medidas de protección civil.

De no cumplir en el plazo que establece la ley, la Dirección de Protección Civil de Cuernavaca podría clausurar definitivamente la obra e incluso aplicarán una sanción de entre 500 y mil salarios mínimos vigentes.

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,345 Posts 16,781,481 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La SMyT admite que expidió permisos a “rutas” en Temixco que no tienen concesión
Sig. Locatarios del ALM desalojan a trabajadores de obra

Hay 5018 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.