Política
Lectura 1 - 2 minutos

Ruteros se oponen a reducir el número unidades en el primer cuadro

La medida afectaría a los usuarios, dice Dagoberto Rivera 

  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- El presidente de la Federación Auténtica del Transporte, Dagoberto Rivera Jaimes, afirmó que no permitirán que se les obligue a reducir el número de "rutas" que circulan por las calles del centro histórico de Cuernavaca. Advirtió que esta medida no sólo afectaría a los concesionarios, sino también a los usuarios.

El secretario de Movilidad y Transporte, Jorge Messeguer Guillén, informó que se obligaría a una reducción en el tránsito de vehículos por la zona, ya que se pretendía hacer más peatonales las calles, para atraer el turismo.

Al respecto, el líder transportista afirmó que desde hace dos meses tuvieron una última reunión con las autoridades del gobierno estatal y se les garantizó que no será cerrada ninguna calle para convertirla en peatonal. "Ni mucho menos que se reduciría el tránsito de vehículos del transporte, por lo que exigiremos que se respeten los acuerdos", manifestó.

Agregó: "No se nos ha informado y al secretario de Movilidad siempre le gusta dar datos alegres, pero no vemos posible que disminuyamos el número de rutas que circulan por el centro".

De acuerdo al presidente de la Federación Auténtica del Transporte, el disminuir la circulación de unidades del transporte público sólo afectaría a los usuarios, ya que se trata de una zona donde se registra la mayor demanda del servicio.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,724,768 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Con protestas y acciones legales se reclamarán concesiones: taxistas
Sig. Diputados del G-10 piden ayuda al Ejecutivo

Hay 5858 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.