Política
Lectura 1 - 2 minutos

No queremos el dinero, queremos la concesión: Víctor Mata

El líder de taxistas pide que se respete el derecho de más de cuatro mil transportistas que pagaron por una concesión en el 2014.


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- El presidente de la Unión de la Clase Trabajadora (Uclat), Víctor Mata Alarcón, exigió que se respete el derecho de los más de cuatro mil transportistas que pagaron por una concesión de taxi en el 2014 y no sólo a unos.

Advirtió que si el gobierno estatal no pretende más problemas con el sector transporte, deberá cumplir con el derecho de todos los taxistas que solicitaron una concesión hace tres años.

"Los transportistas no quieren su dinero, quieren su concesión", manifestó Mata Alarcón, luego de que la contralora del estado, Adriana Flores Garza, diera a conocer que se repondrá el proceso de regularización del 2014 y sólo se respetará el derecho a una concesión a mil 34 beneficiarios.

Asimismo, pidió que se castigue a los funcionarios responsables de las irregularidades cometidas en el proceso, en el que –afirmó- originalmente se beneficiarían sólo tres mil 900 transportistas.

"Lo que debe hacer la Secretaría de Movilidad es llamarnos a todos los beneficiarios y que promovimos este proceso de regularización y garantizarnos que habrá legalidad en el nuevo proceso. Estamos en tiempos electorales y a nadie le conviene afectar al sector", aseveró.

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,873 Posts 56,378,010 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Recibe SICyT alrededor de un mdp de multas a partidos
Sig. Trabajadores del Poder Judicial federal exigen aumento salarial

Hay 6145 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.