Política
Lectura 1 - 2 minutos

Extenderán “Operativo Tornado” a zona metropolitana

Jiutepec, Morelos.- La Comisión Estatal de Seguridad (CES) extenderá el “Operativo Tornado” a la zona metropolitana, tras su arranque en el municipio de Jiutepec hace poco más de una semana.


  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, la CES informó que durante el operativo aplicado en zonas conflictivas de Jiutepec, se detuvo a 15 personas por diversos delitos y se recuperaron seis vehículos con reporte de robo.

De las personas detenidas, tres fueron por robo a transeúnte, dos por robo a sucursal bancaria, tres por posesión de vehículo con reporte de robo, uno por robo a comercio, uno por posesión de arma blanca, uno por delitos contra la salud y cuatro más por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno.

En coordinación con personal de las áreas de Licencias y Reglamentos, Protección Civil, Ecología y Salud Pública, se llevó una revisión en bares y centros nocturnos del municipio.

Ante los resultados obtenidos, el “Operativo Tornado” será permanente en la zona metropolitana del estado, por lo que el día de ayer inició sus acciones en el municipio de Temixco, para salvaguardar la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos.   

 

Inicia sesión y comenta

Maciel Calvo

6,315 Posts 25,539,554 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anuncia PAN expulsión de diputado
Sig. Pide SAPAC evitar derroche de agua

Hay 5057 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.