Política
Lectura 1 - 2 minutos

Nueva crítica de Rodríguez Zagal a Messeguer: sus operativos no funcionan

El presidente del Grupo Unido del Transporte Público en el Estado de Morelos "Independencia Asociación Civil", Enrique Rodríguez Zagal aseveró que los operativos que realiza la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) no funcionan y sólo es una "ocurrencia" más de la actual administración estatal.


  • Like
  • Comentar

El líder transportista dijo que mientras el "pirataje" va en aumento, las unidades concesionadas y organizadas son detenidas y llevadas al corralón.

"Los operativos son de lo mismo, ocurrencias, para manifestar que se está trabajando, sí se estuviera trabajando el sistema de transporte funcionaría, pero sólo para el Transporte", manifestó.

Rodríguez Zagal refirió que si el secretario de Movilidad y Transporte Jorge Messeguer tuviera la intención de abatir el "pirataje", ya hubiera entregado las concesiones a los beneficiarios del proceso de regularización 2014, ya que las unidades siguen operando con permisos provisionales y eso ha propiciado un aumento en el servicio irregular.

"Lo que está haciendo Messeguer es buscar un punto, una coma para cancelar las concesiones y justificar las que dio en el 2015 (...) yo creo que va a cancelar unas mil 300 y entregar a quienes le apoyaron para su campaña a presidente municipal", agregó.

Afirmó que promoverán acciones para exigir se detengan los operativos en contra de las unidades regulares y se entreguen ya las concesiones del 2014.

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,893 Posts 56,512,330 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Descartada en Morelos la revocación de mandato: Brito Brito
Sig. No hay dinero para ampliaciones presupuestales: Michel Luna

Hay 5853 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.