Política
Lectura 1 - 2 minutos

Acusan a la alcaldesa de Temixco de desvío de recursos

La presidenta del DIF asegura que Irma Camacho financia al partido Morena.


  • Like
  • Comentar

Temixco, Morelos.- Integrantes de la corriente interna del Partido de la Revolución Democrática (PRD) "Gente en Movimiento" y funcionarios del ayuntamiento de Temixco denunciaron que se presume un desvío de recursos, de la administración que encabeza Irma Camacho, en favor del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En rueda de prensa, los perredistas liderados por Juanita Ocampo, que encabeza la corriente y mamá de la ex edilesa Gisela Mota, hicieron un llamado a la dirigencia estatal que encabeza Rodrigo Gayosso Cepeda para que revise lo que está pasando en el ayuntamiento de Temixco, pues afirmaron que también se está pidiendo a los trabajadores que se afilien a Morena.

Además Juanita Ocampo, actual presidenta del DIF, Noel Salgado Mora, secretario de Desarrollo Social; Samuel Orihuela García, director del sistema de Agua Potable; y otros integrantes de la administración municipal, afirmaron que se presume desvíos de recursos en favor del partido que fundó Andrés Manuel López Obrador.

Los integrantes de Gente en Movimiento advirtieron que no se puede permitir que siga sucediendo dicha situación, aún más porque fue el PRD el que ganó la alcaldía en las urnas.

"Queremos dejar en claro que en Temixco la administración la ganó el PRD en las urnas y es este partido el que debe dirigir el esfuerzo de la administración, y era necesario aclarar ante las dudas de que si también nos habíamos ido a otro partido", aseveró Carlos Caltenco Serrano, quien aclaró que no se irán del PRD.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,892 Posts 56,504,411 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Diputados piden auditar cuentas del Congreso
Sig. Se deberán entregar uniformes gratuitos en el inicio del próximo ciclo escolar

Hay 7712 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.