Política
Lectura 2 - 4 minutos

Abandonan fans a Luis Miguel: biógrafa

Cuernavaca, Morelos.- Luis Miguel incumplió a sus fans y en consecuencia le han abandonado, aseguró la escritora Claudia de Icaza, autora de ‘Luis Miguel el gran solitario: biografía no autorizada’.

  • Like
  • Comentar

“Efectivamente hay muchos fans de Luis Miguel que han dejado de serlo porque de veras él no ha tenido algo que lo justifique como para haber incumplido con la gente que ha hecho a un artista, porque Luis Miguel está hecho por los fans y por la gente y ha incumplido con la gente, en esas presentaciones que te digo ha incumplido y hay mucha gente que ya no cree en Luis Miguel”.

“A mí lo que me parece asombroso que estaba ahorita checando las redes, no hay una reacción que digas wow de la gente como queriendo justificar a Luis Miguel, no la hay. De hecho a mí me sigue gente de Luis Miguel; yo no me burlo de Luis Miguel, pero tampoco lo defiendo, y te das cuenta que están echados para atrás y eso es gravísimo en un artista, gravísimo. No están las redes como deberían de estar, claro, sobre el arresto, todo, sobre los memes, todo, sobre las burlas sobre Luis Miguel… Pero no hay de parte de la gente de Luis Miguel, de esos fans que tienen sus grupos, una reacción, y eso es muy preocupante, están decepcionados de Luis Miguel”, dijo la periodista en entrevista.

El cantante permaneció detenido durante unas horas el martes en Los Ángeles, California, por no cumplir la orden de presentarse ante un juez federal.

Luis Miguel compareció por no pagar un millón de dólares de indemnización a su ex manager en Estados Unidos, pero fue liberado tras pagar una fianza de un millón de dólares.

De Icaza dijo que quien aconseja a Luis Miguel parece ser su peor enemigo.

“Quien está aconsejando a Luis Miguel lo está aconsejando como si fuera su peor enemigo, porque imagínate que un Luis Miguel inalcanzable, hasta hace tiempo, que nos había tenido acostumbrados a eso, a que él es inalcanzable, te lo juro, no es burla. Pero a veces lo pienso, siento que él sale a la calle, cuando antes él salía y los fans le brincaban, yo pienso que ahora está buscando algún fan que se encuentre en la calle para tomarse una foto con él y decir que es un hombre carismático y humano y sencillo y pues no”.

“Su imagen está patéticamente mal”, expresó la escritora.

Este episodio, agregó, debe servir para que resurja el Luis Miguel, ídolo de México.

“Tiene que ser, tendría que ser un parteaguas para que Luis Miguel vuelva a resurgir. Hay que tener en cuenta que Luis Miguel aceptó hacer una serie, él narrando su vida, ¿qué nos está vendiendo? ¿Está padre el capítulo de la cárcel? ¿De la detención? No sé qué nos va a vender”.

“Lo que yo siempre he dicho es que antes que la serie, si quieren grábenla, pero lo que deben hacer ahorita es levantar la imagen de Luis Miguel con una presentación, con algo que motive a la gente que lo sigue todavía, musicalmente hablando, en la cuestión personal no sé. Porque yo creo que Luis Miguel tiene todo para volver a reactivarse porque no hay otro Luis Miguel, no hay otro como Luis Miguel atrás de él esperando ocupar su lugar, eso es lo que tiene que pensar Luis Miguel, ojalá y lo haga”, dijo De Icaza.

 

 

Inicia sesión y comenta

Héctor Raúl González

246 Posts 1,278,448 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. TSJ dice que sindicato rechazó aportación para festejos
Sig. Pide delegado del INAH reglamentar anuncios en Cuernavaca

Hay 5014 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.