Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Domingo, 15 Junio 2025
Política
Lectura 2 - 3 minutos

Vinculan a proceso a las siete personas acusadas de matar y descuartizar a sus rivales

La denuncia de un vecino por el mal olor de la casa provocó el cateo y las detenciones.

TXT Maciel Calvo/ J.R. Zacarías Jueves, 20 Abril
    • 5
    Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Un grupo acusado por la Comisión Estatal de Seguridad de colocar narcomantas y esparcir restos humanos en Cuernavaca fue vinculado a proceso por un juez de control y juicio oral por el secuestro y homicidio de dos personas.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público presentó ante el juzgador los indicios necesarios para sujetar a proceso penal a César “N”, supuesto líder de la célula criminal y a quien se le identifica como ex colaborador del narcotraficante Edgar Valdez Villarreal alias “La Barbie”.

También el juez de control resolvió vincular a proceso penal a Jorge “N”, (a) “El Güero” y/o “El Temerario”; Jaime “N”, Eduardo “N”, Adriana “N”, Augusto “N” y Adrián “N”.

Este grupo de presuntos secuestradores y homicidas fue detenido el pasado 10 de abril y, según la fiscalía estatal, también podría estar relacionado con cinco investigaciones más por delitos de alto impacto.

Según la FGE el pasado 27 de marzo, entre las 18:00 y 19:00 horas, este grupo criminal privó de la libertad a dos hombres, a quienes tuvo cautivos en una casa que se ubica en el poblado de Atlacomulco del municipio de Jiutepec, para después asesinarlos.

Una de las víctimas fue un joven que apareció en un video que se volvió viral en las redes sociales, debido a que acusaba a mandos policíacos de brindar protección a criminales.

El juez de control mantuvo la medida cautelar de prisión preventiva a los imputados y fijó un plazo de tres meses para el cierre e investigación.

 

Por el mal olor

 

La captura de los siete imputados acusados de matar y descuartizar a sus víctimas no ocurrió por una investigación de la Policía, sino por la denuncia de un vecino, que se quejó del mal olor que salía de una vivienda.

Lo anterior se desprende de lo ocurrido ayer en la sala uno de los Juzgados de Primera Instancia de Control y Juicios Orales.

De acuerdo a lo que se dio a conocer en la audiencia, a raiz de la denuncia citada se realizó un cateo a la casa número 36-b de la calle Lázaro Cárdenas de Atlacomulco, de donde salían los malos olores.

A las personas imputadas se les atribuye la muerte de Edgar Sandoval  Briones y Alan Picasso Barrera.

Según los estudios periciales, las víctimas fueron estrangulados y una vez muertos los descuartizaron y   sus restos fueron llevados a diversos lugares del Centro  de Cuernavaca y el poblado de Ocotepec.

En el cateo efectuado el 10 de abril se encontró en el patio una camioneta Xplorer color guinda con placas de Puebla, así como un Tsuru blanco con placas del estado de Guerrero.

Dentro de la casa había un machete, un cuchillo y dos esposas, así como seis armas.

También se encontraron unas credenciales de elector que no corresponden a los detenidos e incluso una credencial de periodista a nombre de uno de los imputados y prendas de vestir que, se presume, son de sus víctimas.

 

Inicia sesión y comenta
Ant. En siete años, todos los alumnos de educación básica tendrán uniforme gratuito
Sig. Presenta directora del INEE informe anual

Hay 10427 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.