Política
Lectura 1 - 2 minutos

Taxistas reportan baja afluencia de pasaje

Cuernavaca, Morelos.- El presidente de Taxi Rent, Abimael Quiroz Pineda, informó que han registrado disminución en la afluencia de pasajeros de un 20%, durante esta temporada vacacional de Semana Santa, a comparación de años anteriores.


  • Like
  • Comentar

 

Refirió que durante los primeros días de asueto los prestadores del servicio de transporte público sin itinerario fijo reportaron una disminución en la llegada de turistas, a pesar de que se trata de una temporada de las más altas del año.

"Otros años sí se ve bastante movimiento hasta en las carreteras, pero ahora todo está muy tranquilo, como si no fueran vacaciones todavía. Esperemos a ver lo que sucede en los días fuertes, que son jueves, viernes, sábado y domingo", manifestó.

El líder transportista dijo que esperan que durante el transcurso de la semana aumente la llegada de visitantes y con ello sus viajes, puesto que muchos de los taxistas esperan las temporadas vacacionales para recuperarse de la situación económica que enfrentan por el alta competencia que existe, sobre todo en la zona conurbada de Cuernavaca.

Quiroz Pineda refirió que atribuyen esta baja llegada de visitantes a la situación financiera en el país, además de la crisis de seguridad en el estado.

"Nosotros no vamos a dejar de trabajar, somos como los hoteles, aunque esté baja la temporada tenemos que atender el negocio", refirió el líder concesionario.

Según refirió, en la zona conurbada de Cuernavaca operan más de cuatro mil taxis.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,896 Posts 56,544,524 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atenderá Congreso malestar ciudadano por últimas reformas: Espín Navarrete
Sig. Decreto ratifica en sus cargos a la contralora y al fiscal anticorrupción

Hay 6213 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.