Publicado en Política Sábado, 18 Marzo 2017 01:26

Asegura la SCT que el paso exprés estará listo antes de las vacaciones de semana santa

Escrito por

Mediante un comunicado, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes aseguró ayer que el llamado paso exprés quedará habilitado antes de las vacaciones de semana santa.

 

La dependencia asegura que los trabajos que se llevan a cabo "son complejos, ya que el flujo vehicular ha sido constante a lo largo de 14.5 kilómetros con un tránsito mayor a los cien mil vehículos diarios, sin detener esta vía de comunicación".

Agrega que el avance de esta obra es actualmente del 95%, y que se labora actualmente en tres turnos durante los siete días de la semana. 

La SCT asegura que "la obra se encuentra ya en la recta final, donde actualmente está pendiente el tramo correspondiente a  la zona donde se encuentra la construcción de la obra Averanda (en la parte derecha de 3 carriles), donde se construye el retorno deprimido, el cual por causa de inestabilidad de los materiales laterales ha generado atraso en la obra.

"Adicional a ello en la zona de Atlacomulco donde ya se tienen cuatro carriles el avance es mayor sólo quedan pendiente 100 metros de pavimentación mismos que quedarán concluidos la próxima semana". 

 Añade que en la zona del puente Amatitlán hacia el entronque Palmira "se trabaja intensamente para terminar los trabajos antes de Semana Santa. Es importante mencionar que los pasos vehiculares y puente peatonal Conalep también estarán concluidos para la misma fecha". 

El comunicado fechado ayer concluye con "de los 14.5 km se tienen terminados 13.5 km, los kilómetros faltante fue debido a la reubicación de las  líneas de agua potable, mismas que atraviesan por la zona de acción". 

 

Publicado en Política
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo

Elecciones

Jornada electoral y día de votación.

Rumbo al 2018

Encuentra aquí temas de política y sociedad en el que colaboran editorialistas plurales, talentos de opinión, cartones y humor. Curamos las noticias más recientes y relevantes de la política para ser un referente del tema en México.

Ver Más
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.