Política
Lectura 1 - 2 minutos

Oficializa Cuauhtémoc Blanco su afiliación al Partido Encuentro Social

Cuernavaca, Morelos.- El presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo y el secretario técnico de la comuna capitalina, José Manuel Sanz Rivera, se afiliaron la tarde de este martes al Partido Encuentro Social (PES).

  • Like
  • Comentar

El acto estuvo encabezado por Hugo Eric Flores Cervantes, dirigente nacional de ese instituto político, quien realizó el trámite de afiliación de ambos personajes y anunció que será Cuauhtémoc Blanco el candidato a la gubernatura por ese instituto político.

En conferencia de prensa ofrecida en la Ciudad de México, el dirigente del PES informó que tras realizar un análisis a fondo finalmente lograron acordar la afiliación de Blanco Bravo, pensando en el futuro de su candidatura.

El edil capitalino dio a conocer que tuvo una plática con representantes del PES y adelantó que seguirá luchando para continuar ayudando a la gente que lo necesita.

“En México tenemos todo, tenemos un gran país y tenemos que seguir adelante y demostrar a la clase política que luchando y trabajando se pueden hacer muchas cosas para la sociedad”.

Por su parte, Hugo Eric Flores Cervantes señaló que el PES busca crear una nueva generación de gobernantes, una nueva clase política, porque la actual sólo ha vendido una gran mentira.

En el acto estuvieron presentes David Pineda Marín, secretario general del PES; Maricela Jiménez Armendáriz, presidenta estatal de ese partido; José Manuel Sanz Rivera, así como Pablo Ojeda y Jorge Meade González, quienes fueron presentados como asesores y ocuparon un espacio en el presidium.

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,818,300 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. PRI y PAN dicen que votarán por la propuesta perredista
Sig. Taxistas que exigen sus placas cerraron el bulevar Cuauhnáhuac

Hay 5395 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.