Política
Lectura 1 - 2 minutos

Ofrecen diez mil pesos a transportistas que se constituyan en empresas

Jorge Messeguer llamó a los concesionarios a que se acerquen a la SMyT para recibir asesoría y acepten los incentivos para realizar los trámites

  • Like
  • Comentar

En medio de una presunta política de austeridad, el gobierno de Graco Ramírez dará diez mil pesos a los transportistas del estado que acepten constituirse en empresas y dar entrada al proyecto del llamado “Morebús”.

“Como parte de los compromisos adquiridos en el Acuerdo para la Movilidad de los Morelenses, que permitió el ajuste a la tarifa del transporte público, el Gobierno del Estado apoyará, mediante asesoría e incentivos económicos, a que los concesionarios del transporte con itinerario fijo (rutas) se constituyan en empresas”, informó el Ejecutivo estatal.

A través de un comunicado de prensa, Jorge Messeguer Guillén, secretario de Movilidad y Transporte de Morelos, informó que la conformación de una empresa es un requisito indispensable para que los transportistas del estado puedan renovar sus concesiones.

“Messeguer Guillén llamó a los transportistas a acercarse a la SMyT para recibir informes y asesoría, así como a aprovechar el beneficio que se les otorgará mediante la Secretaría de Economía, que asciende a diez mil pesos para el pago de los trámites”, informó la secretaría.

La dependencia estatal no informó el monto total que se destinará para pagarles a los transportistas ni de qué rubro proviene.

Inicia sesión y comenta

Héctor Raúl González

246 Posts 1,274,920 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Choferes consiguen acuerdo; obtendrán mayores ingresos
Sig. Hasta mediados de año se resolverá deuda del Congreso: Julio Espín

Hay 6015 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.