Política
Lectura 1 - 2 minutos

Una marcha más contra el gasolinazo

Ciudadanos caminaron desde la Paloma de la Paz hasta la Plaza de Armas, para exigir, entre otras cosas, que los altos funcionarios bajen sus sueldos

  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Desde dos puntos de Cuernavaca, ciudadanos de Morelos marcharon hasta el Centro de Cuernavaca para protestar en contra del gasolinazo.

“Estamos hasta la madre del abuso que nuestros gobernantes hacen, un abuso de poder, sobre todo Peña Nieto con este incremento brutal a la gasolina y el que ya viene, el segundo gasolinazo, están creando una situación muy difícil para la economía popular y no vamos a permitirlo”, dijo Mario Rojas, uno de los manifestantes.

Al llegar a la Plaza de Armas, los ciudadanos realizaron un mitin en el que exigieron que ante la crisis que atraviesa la economía del país, los altos funcionarios reduzcan sus salarios.

“Altísimos sueldos de los funcionarios, utilizan nuestros recursos para cuestiones personales y particulares, para enriquecerse permanentemente, el pueblo ya no está  para aguantar esto, y tampoco vamos a soportar los incrementos del pasaje urbano”, dijo Rojas.

En la movilización participaron unas 200 personas, algunas de las cuales portaban pancartas con leyendas en contra de la privatización del sector energético y con consignas en contra de Enrique Peña Nieto y del titular del Ejecutivo local.

Los manifestantes anunciaron que como parte de sus protestas y de las medidas de presión en contra del gobierno llevarán a cabo una huelga de pagos.

Dijo que también propondrán a la ciudadanía de Morelos no pagar predial y otros impuestos hasta que el gobierno eche atrás el alza en el precio de los combustibles.

La manifestación concluyó sin incidentes.

Inicia sesión y comenta

Héctor Raúl González

246 Posts 1,277,892 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La CDHEM pide se garanticen exenciones y descuentos en el transporte público
Sig. Busca TSJ frenar cascada de jubilaciones

Hay 6567 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.