Política
Lectura 1 - 2 minutos

Arma PRD mitin contra gasolinazo

Cuernavaca, Morelos.- La dirigencia estatal del PRD en Morelos convocó a una manifestación pública en contra del gasolinazo en el Centro de Cuernavaca.

  • Like
  • Comentar

“No se trata de llenar plazas o no se trata de cerrar carreteras, sino se trata de que hagamos una manifestación social, pacífica”, dijo Rodrigo Gayosso Cepeda, presidente estatal del PRD.

La convocatoria, lanzada desde el viernes por el Comité Ejecutivo Estatal del Sol Azteca, citaba a participar en una manifestación pacífica este 8 de enero a las 9:00 horas en la Plaza de Armas, pero el mitin inició una hora después.

“Esta es una reunión, decidimos que fuera aquí para que fuera una reunión emblemática para comenzar, es una rueda de prensa para comenzar los trabajos del Partido de la Revolución Democrática en todo el estado, en favor de las familias morelenses”, dijo Gayosso.

Durante el mitin perredista inició también la recolección de firmas de ciudadanos que se oponen al gasolinazo.

Gayosso dijo que el PRD espera recabar al menos 50 mil firmas para entregarlas al Congreso de la Unión para que dé marcha atrás al incremento en el precio de los combustibles.

Para concluir la manifestación, los asistentes formaron la palabra “NO” y una gota de petróleo en la Plaza de Armas de Cuernavaca.

 

Inicia sesión y comenta

Héctor Raúl González

246 Posts 1,276,428 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El Ayuntamiento de Cuernavaca promueve campaña sobre consumo responsable de alcohol
Sig. Oficial: $8.00, la nueva tarifa

Hay 6503 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.