Convive Cuauhtémoc Blanco con trabajadores del municipio en la tradicional Rosca de Reyes Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Política Viernes, 06 Enero 2017 05:45

Convive Cuauhtémoc Blanco con trabajadores del municipio en la tradicional Rosca de Reyes

Escrito por

Con los mejores deseos de paz, amor y armonía, el presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, convivió con trabajadores del Ayuntamiento en la tradicional partida de la Rosca de Reyes.

El patio del edificio Papagayo fue el espacio donde se colocaron más de 30 roscas y varios litros de chocolate con leche para el disfrute de todos los empleados.

Sorprendido al descubrir en el pan el tradicional muñeco, Cuauhtémoc Blanco inició la partida de la rosca, seguido por los regidores del Ayuntamiento, secretarios, directores y coordinadores de las distintas dependencias y áreas.

“Les deseo un excelente año para todos. Que estas fiestas y en especial este convivio sirvan para reforzar los lazos de amistad y trabajo conjunto para el beneficio de todos los cuernavacenses”, dijo en su mensaje el alcalde ciudadano.

Publicado en Política
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo

Elecciones

Jornada electoral y día de votación.

Rumbo al 2018

Encuentra aquí temas de política y sociedad en el que colaboran editorialistas plurales, talentos de opinión, cartones y humor. Curamos las noticias más recientes y relevantes de la política para ser un referente del tema en México.

Ver Más
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.