Política
Lectura 1 - 2 minutos

Convive Cuauhtémoc Blanco con cientos de niños en el Papalote Museo del Niño

El presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, convivió con cientos de niños de siete colonias de la capital, en el Papalote Museo del Niño, como parte de las festividades por el Día de Reyes.


  • Like
  • Comentar

Acompañado por los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar, el alcalde ciudadano obsequió balones y juegos de mesa a más de 230 niños que convivieron en uno de los sitios infantiles más concurridos de Cuernavaca.

Cuauhtémoc Blanco felicitó a los niños y los invitó a escribir su carta a los Reyes, para que en este 6 de enero puedan disfrutar con sus familiares y amigos de los distintos regalos que reciban en esa fecha.

“Es una ilusión que todos los niños esperan cada año con mucha emoción. Por nuestra parte trabajamos para festejar a todos los niños de nuestra ciudad”, manifestó Cuauhtémoc Blanco.

El presidente municipal convivió con niños del poblado de Chamilpa y las colonias Lomas de Cortés, Patios de la Estación, Universo, Alta Vista, Tlaltenango, Flores Magón, Satélite y los niños campeones de la Liguilla de Teopanzolco, como parte del Programa de Responsabilidad Social del Ayuntamiento capitalino.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,242 Posts 184,744,389 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Protestan organizaciones por aumentos
Sig. Se mantuvieron las protestas, principalmente de taxistas

Hay 6980 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.