Política
Lectura 1 - 2 minutos

Cuauhtémoc Blanco asegura que revisarán a fondo las oficinas

Teme que la documentación haya sido alterada

  • Like
  • Comentar

El presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, informó que continuarán las investigaciones para identificar si alguna de las oficinas municipales fue abierta durante la toma del Mando Único el pasado fin de semana.

El edil señaló que existe temor de que hubieran manipulado documentación, motivó por el cual ordenó hacer una revisión a fondo en cada una de las dependencias en donde hubo presencia policiaca.

“Tenemos mucho miedo por la presencia del Mando Único, debemos revisar todo porque hasta micrófonos pudieron haber puesto, de esta gente no nos podemos confiar”, dijo Blanco Bravo.

El alcalde declaró lo anterior, durante un recorrido realizado la mañana de este jueves en las instalaciones de la Tesorería, donde recibió el respaldo del personal de esa dependencia.

Informó que trabajarán durante la temporada vacacional y sólo descansarán los días 25 y primero de enero.

Dijo que su administración cerró un año muy complicado, sin embargo confió en que durante el 2017 podrán atender todas las necesidades de la ciudadanía, toda vez que seguirá realizando gestiones ante los diputados federales para que destinen más recursos para la capital del estado.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,888,016 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se recaudaron 200 millones por impuesto predial
Sig. Encarcelan a ex alcalde de Cuautla

Hay 5450 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.