Septiembre 2016
Lunes, 31 Octubre 2016 13:23

Se manifiestan maestros del MMB

Maestros del Movimiento Magisterial de Bases (MMB) se manifestaron este día en un evento convocado por la dirigencia seccional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

En México, la celebración de Día de Muertos es una tradición en la que se rinde homenaje a nuestros ancestros, familiares y amigos que han abandonado la vida terrenal. Es una celebración llena de misticismo y de simbología que en la mayoría de nuestros pueblos comienza el 28 de octubre y finaliza el 2 de Noviembre, y la cual, gracias al sincretismo entre las costumbres españolas y las indígenas, hoy está conectada con la festividad de Todos los Santos y Fieles Difuntos de la Iglesia Católica.

Los únicos bancos que abrirán el 2 de noviembre serán los que están ubicados dentro de almacenes y supermercados.

Para este Halloween, la pareja decidió disfrazarse del matrimonio Clinton.

Ya la vimos de cheto, de pizza, de micrófono y ahora decidió meterse en la piel de Hillary Clinton… ella es la increíble Katy Perry. 

México es el país donde más se trabaja en el periodo de un año y donde las personas se retiran a la edad más avanzada, además, que hay legislaciones viejas como la que no reconoce a las afecciones derivadas del estrés conocidas como “enfermedades laborales”.

En: Estilo

El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, ya no será "el nuevo presidenciable". 

¿Cómo le irá a México si la elección de Estados Unidos la gana Hillary Clinton o Donald Trump? Es momento de ponerse a reflexionar.

Por orden del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, la Presidencia de la República deberá explicar los motivos de por qué no se han concretado los compromisos que hizo Enrique Peña Nieto durante la campaña presidencial del 2012.

Este lunes puedes pedir tu kit de Día de Muertos, que incluye un pan de muerto, una galleta muy especial y una veladora

En: Tech

En muchas ocasiones la gente termina por pagar esas deudas debido a la ignorancia que hay sobre el tema, comenta el experto

En: Estilo

Al igual que el cuello y las muñecas, el ombligo es uno de los puntos de pulso, por lo que al colocar loción harás que el aroma dure un poco más.

En: Estilo

La banda rumana Mandigna, interpreta la exitosa canción Hello con una mezcla de sabor latino, rumano y español, en una versión salsa. Cuando la escuches te sorprenderá lo original y bien hecho que está sin importar si te gusta o no el género.

Habitantes de Tetela del Volcán presentaron este día una queja ante la Contraloría del estado en contra de la edil Ana Bertha Haro Sánchez, por supuestas irregularidades en el manejo de recursos.

La delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Morelos, Zaira Fabela Beltrán, señaló que ya está en marcha el operativo de vigilancia por las festividades del Día de Muertos, el cual termina el próximo miércoles.

Lunes, 31 Octubre 2016 11:15

Trabajadores de SAPAC paran labores

Trabajadores del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) agremiados al sindicato de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) pararon labores este día; los inconformes señalaron que dicho paro es debido a la falta de pago.

La mañana de este lunes, vecinos que han sufrido afectaciones derivadas de las obras del paso exprés protestan y denuncian que la autoridad federal no ha indemnizado a quienes se vieron perjudicados con dicho proyecto.

El Foro Morelense de Abogados demandó al Consejo de la Judicatura que inicie el proceso de elección de Juez Consejero en sustitución de María Emilia Acosta, quien solicitó su jubilación.

Pobladores exhortaron a la presidenta municipal a reforzar la seguridad en la zona

No hay recursos, sólo recibirán “un incentivo”, dice el gobierno

Aunque requiere de algunas inversiones, dice el gerente

Página 1 de 70
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.