Espectáculos

La versión salsa de “Hello” de Adele conquista las redes

La banda rumana Mandigna, interpreta la exitosa canción Hello con una mezcla de sabor latino, rumano y español, en una versión salsa. Cuando la escuches te sorprenderá lo original y bien hecho que está sin importar si te gusta o no el género.

Sin Embargo
  • Like
  • Comentar

 La exitosa canción Hello, de la cantante británica Adele, ha roto varios récords en el ámbito musical, por ejemplo en YouTube, donde obtuvo más de 27.7 millones de reproducciones en un período de veinticuatro horas, algo que nadie había logrado.

El tema ha sido interpretado por miles de fans alrededor del mundo, sin embargo, no todas las versiones alternativas han gustado.

Mandinga es una banda única en su género de Rumania, cuenta con una rica variedad cultural al estar conformada por miembros rumanos, españoles y cubanos, por lo que su principal característica es la de crear nuevos conceptos de una manera profesional y única.

El grupo musical subió a su canal oficial de YouTube, un cover que hicieron de Hello, pero no es uno más, sino que logra a la perfección el “feeling” del tema original y lo conjuga con un sabor más latino. Lo mejor es que la mezcla te convence, además que la voz de su vocalista es muy bella.

 

Visto 3576 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Napoleón dice estar en su etapa final como cantante
Sig. Katy Perry y Orlando Bloom se transforman en Hillary y Bill Clinton

Hay 5530 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.