Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

“¿Qué tiene que pasar en este país para que alguien renuncie?”, le pregunta “Brozo” a EPN

El comediante y conductor Víctor Trujillo, mejor conocido por su personaje de “Brozo el payaso”, cuestionó hoy durante su programa que se transmite por el canal Foro TV de Televisa, al Presidente Enrique Peña Nieto, que “¿qué tiene que pasar en este país para que alguien renuncie”, después de que la noche del sábado, el capo del narcotráfico Joaquín “El Chapo” Guzmán se fugó del Centro Federal de Readaptación Social número 1 El Altiplano.

TXT SinEmbargo
4041 Views
  • Like
  • Comentar

Trujillo también dijo que el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, debería de renunciar después de haber estado ausente, acompañando al mandatario durante su visita de Estado a Francia.

“Ustedes (los priistas en el gobierno federal) dejan que se vulnere al Estado mexicano… y a la gente que vive en él”, enfatizó Brozo, sobre las declaraciones de Peña Nieto desde Francia, de que la fuga del líder del Cártel de Sinaloa era una “afrenta al Estado mexicano”.

“Hacen faltan muchas más respuestas, a muchas preguntas que aquí nos falta por hacer”, dijo Trujillo.

“Hoy México es mucho más inseguro que el viernes y nuestras máximas autoridades están paseando de poca madre en París. ¿Quién gobierna? ¿En quién se puede confiar? Pero qué tal que muchos en el gobierno y de sus personeros se jactan de haber detenido el avance de Morena, de perseguir a quienes creen que los echaron de cabeza con sus negocios inmobiliarios. Que le quitan el trabajo a las voces que nos hacen falta y que con pírrica mayoría en el Congreso ya tienen el futuro garantizado.. para eso me gustaban. ¡Órale!”, finalizó el comediante su cuestionamiento. SinEmbargo

Visto 4041 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. La fuga de ‘El Chapo’ es un tema de corrupción
Sig. López Dóriga “me la pela” dice periodista de Coahuila al aire

Hay 5977 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.