Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

“Mi mayor defecto es ser mexicano”, dice Candidato del Partido Humanista en Aguascalientes

Mauricio Alva Moreno, Candidato del Partido Humanista (PH) a Diputado federal por el Distrito 2 de Aguascalientes, afirmó durante una entrevista para la televisión, que su mayor defecto es ser mexicano.

TXT Sin Embargo
3596 Views
  • Like
  • Comentar

Alva Moreno fue entrevistado en el canal de televisión por cable Ultra Noticias, donde la conductora le preguntó cuál era su mayor defecto y su mayor virtud.

“En Aguascalientes, mi mayor defecto es ser mexicano, y mi mayor virtud es no saber doblegarme”, respondió el Candidato del Partido Humanista.

Horas después, a través de la cuenta de la red social Facebook del Partido Humanista de Aguascalientes, Alva Moreno aclaró que todo fue un mal entendido y que no tuvo oportunidad de dejar en claro toda su postura.

“Por ser Mexicanos estamos en desventaja legislativa en cuanto a la inversión Mexicana, pues no contamos con las mismas prerrogativas y apoyos que se le da a la Inversión Extranjera. Es decir: una de mis propuestas legislativas es LA LEY DE IGUALDAD DE INVERSIÓN NACIONAL Y EXTRANJERA. Basta de generar empleados para los inversionistas extranjeros… Mejor generemos más empresarios mexicanos”, escribió el Candidato a una diputación federal.

Además aseguró “que el mensaje incompleto haya dado pauta a una mala interpretación pues SOY ORGULLOSAMENTE MEXICANO”.

[SinEmbargo]

Lea También: Juro por mis hijos que voy a cumplir promesas de campaña: Cuau

 

Visto 3596 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Con gol de ‘Chicharito’, Real Madrid está en semifinales de la Champions
Sig. Juro por mis hijos que voy a cumplir promesas de campaña: Cuau

Hay 5444 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.