Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Con gol de ‘Chicharito’, Real Madrid está en semifinales de la Champions

Con el tanto de Hernández, el cuadro "merengue" rompió la racha de siete partidos sin ganar ante el Atlético de Madrid.

TXT Aristegui Noticias
2730 Views
  • Like
  • Comentar

El delantero mexicano, Javier Hernández, anotó el gol con el que su equipo, el Real Madrid, avanzó a semifinales de la UEFA Champions League eliminando al Atlético de Madrid, con marcador de 1-0 global. En el primer partido de la serie, ambos equipos empataron a cero en el estadio Vicente Calderón.

Al minuto 87, el delantero mexicano remató a portería tras de un pase de Cristiano Ronaldo, venciendo al arquero del Atlético de Madrid, el esloveno Jan Oblak. Ronaldo colocó el balón para Hernández a la altura del punto penal, después de realizar una pared con James Rodríguez y “Chicharito” empujó el balón con la pierna derecha.

A causa de las ausencias por lesión del francés Karim Benzema y el galés Gareth Bale,Hernández arrancó de titular en el partido de este miércoles 22, en el que el Real Madrid rompió una racha de siete encuentros sin poder vencer en cualquier competencia al Atlético de Madrid.

Con el gol anotado por “Chicharito”, el Real Madrid se suma a Bayern Munich, Barcelona y Juventus, como semifinalista de la Champions League. El tanto anotado al Atlético es el quinto de Javier Hernández, jugando para el equipo español. [AN]

Visto 2730 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. “Señor Peña Nieto, comprar casas de contratistas y darles millones de dólares en contratos, es corrupción”: Jorge Ramos
Sig. “Mi mayor defecto es ser mexicano”, dice Candidato del Partido Humanista en Aguascalientes

Hay 5222 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.