La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que los músicos colombianos Bayron Sánchez Salazar, de 31 años, conocido como B King, y Jorge Luis Herrera Lemos, de 35 años, conocido como Regio Clown, quienes habían sido reportados como desaparecidos el 16 de septiembre, fueron asesinados.
Sus cuerpos fueron encontrados el 17 de septiembre en el municipio de Cocotitlán, Estado de México.
Tras el reporte de desaparición, la Fiscalía inició labores de búsqueda e investigación, recabando testimonios y videograbaciones que permitieron establecer el último paradero de ambos.
Con apoyo de la Fiscalía del Estado de México (FGJEM), se localizaron los restos, confirmando que se trataba de víctimas de homicidio, y la FGJEM abrió una investigación por el doble asesinato.
El lunes 22 de septiembre, familiares de Bayron Sánchez reconocieron su cuerpo en la Subprocuraduría Regional de Tlalnepantla, FGJEM, en San Pedro Barrientos.
B King, expareja de la DJ colombiana Marcela Reyes, desapareció tras presentarse en un concierto en México. La última vez que se tuvo noticia de él y de Herrera Lemos fue en un gimnasio de la colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México, antes de que sus familias perdieran contacto con ambos.
Marcela Reyes solicitó apoyo en la búsqueda de su expareja a través de redes sociales y alertó a autoridades de Colombia, señalando además que había recibido amenazas tras difundirse un video en el que B King decía haber sido amenazado en su nombre.