Nacional

Vinculan a proceso a asesino de Milagros Monserrat por feminicidio

TXT HM / MH 5541 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Vinculan a proceso a asesino de Milagros Monserrat por feminicidio
Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculan a proceso a asesino de Milagros Monserrat por feminicidio

TXT HM / MH
5541 Views
  • Like
  • Comentar

En la tarde de este viernes, se ha anunciado que Miguel de Jesús "N", presunto responsable del homicidio de la joven Milagros Montserrat Meza en León, Guanajuato, ha sido formalmente acusado de feminicidio y llevado a proceso legal. La víctima, quien sufrió un asalto por parte de este individuo en las calles de dicho municipio, lamentablemente perdió la vida el pasado jueves 10 de agosto debido a las heridas infligidas.

El domingo 13 de agosto, la Fiscalía de Guanajuato presentó cargos por feminicidio contra Miguel de Jesús "N", luego de su detención dos días antes. Esta noticia fue comunicada por las autoridades estatales a través de un comunicado oficial. Como medida preventiva, se determinó que el acusado permanecerá en prisión durante el proceso legal.

El 10 de agosto Milagros fue asesinada con violencia

Aquel jueves 10 de agosto Milagros Montserrat fue apuñalada hasta la muerte por Miguel de Jesús "N", justo cuando se dirigía a su trabajo. La joven de 40 años caminaba por la calle Lago de Zumpango, de la colonia Granada, en León, cuando fue interceptada por el ahora detenido. 

Milagros Montserrat se dirigía a su trabajo, una sucursal de la tienda Walmart, cuando el hombre la confrontó con el objetivo de presuntamente asaltarla. Si embargo, Miguel de Jesús la empezó a agredir con lo que se asemeja a un arma blanca. La acción fue captada por una cámara de seguridad instalada en uno de los inmuebles aledaños y sirvió como evidencia para dar identificar al agresor y presunto feminicida.

Ante estos hechos la Fiscalía de Guanajuato comenzó a difundir la fotografía del agresor para dar con su paradero: “Condenamos el feminicidio de Milagros registrado esta mañana en la ciudad de León. Desde el momento en que se tuvo conocimiento de los hechos se trabaja para la localización y captura del agresor”, fue el mensaje que acompañó a la imagen.

Visto 5541 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Localizan a Sonia Rubí, joven desaparecida en el Metro CDMX
Sig. Marcelo Ebrard asegura que no se irá de Morena

Hay 5714 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.