Nacional

Manuel Velasco propone crear Fiscalía para la Mujer y mantener proyecto de la 4T

TXT Isaín Mandujano 3598 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Manuel Velasco propone crear Fiscalía para la Mujer y mantener proyecto de la 4T
Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Manuel Velasco propone crear Fiscalía para la Mujer y mantener proyecto de la 4T

TXT Isaín Mandujano
3598 Views
  • Like
  • Comentar

Tapachula, Chiapas - El exgobernador chiapaneco y aspirante a coordinar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Manuel Velasco Coello, llevó a cabo su segunda asamblea informativa en la región, abogando por la continuidad de la visión gubernamental del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Llegando a Tapachula el viernes por la noche, Velasco Coello sostuvo un diálogo productivo con empresarios locales chiapanecos el sábado siguiente, seguido por una reunión con productores de la altamente productiva región de Huehuetán. El propósito de estas interacciones era comprender sus necesidades primordiales y diseñar estrategias para mejorar la comercialización de sus productos.

Posteriormente, Velasco Coello se dirigió a Huixtla, donde resaltó las raíces del movimiento en el sureste de México y su ascenso al poder con el respaldo de las regiones costeras y su gente. Afirmó su compromiso de que un Chiapaneco siga liderando la nación desde la Presidencia.

Dirigiéndose a alrededor de 15,000 personas, entre hombres y mujeres de diversas comunidades y municipios a lo largo de la costa chiapaneca, Velasco declaró: Estoy preparado para enfrentar los desafíos para demostrar, una vez más, que los jóvenes sí podemos y tenemos la capacidad de ganar las elecciones el próximo en el 2024”.

“Costó mucho trabajo que un hombre del sureste llegara a la Presidencia de la República, como el licenciado Andrés Manuel López Obrador, por eso lo decimos con firmeza para que se escuche bien y se escuche lejos: es momento de que un chiapaneco continúe con la transformación del país", enfatizó.

En relación a sus propuestas políticas, Velasco abogó por la continuidad de los programas sociales federales, incluyendo las Becas Benito Juárez, el apoyo económico a personas con discapacidad y las pensiones para adultos mayores. También respaldó la ayuda para madres solteras, jefas de hogar, productores agrícolas, el establecimiento de una fiscalía centrada en las mujeres, gobiernos de coalición, la creación de un mando unificado y el avance de iniciativas ambientales, entre otras medidas.

Visto 3598 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Querétaro complementará libros de texto con cuadernillos para estudiantes
Sig. Juez ordena a AMLO no hablar de Xóchitl Gálvez 'indefinidamente'

Hay 6092 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.