Nacional

¿Quién es Javier Díaz, exesposo de Inés Gómez Mont? Así se relaciona al caso Iñigo Arenas Saiz

TXT Marlem Suárez / Marco Ruiz 7518 Views
Lectura 2 - 4 minutos
¿Quién es Javier Díaz, exesposo de Inés Gómez Mont? Así se relaciona al caso Iñigo Arenas Saiz
Nacional
Lectura 2 - 4 minutos

¿Quién es Javier Díaz, exesposo de Inés Gómez Mont? Así se relaciona al caso Iñigo Arenas Saiz

TXT Marlem Suárez / Marco Ruiz
7518 Views
  • Like
  • Comentar

El nombre de la presentadora Inés Gómez Mont salió a relucir en las últimas horas. Esto luego de que se diera a conocer la noticia de la desaparición del empresario Iñigo Arenas Saiz. Pero ¿cuál es su relación? ¿qué tiene que ver?

Resulta que el nombre de la famosa se hizo presente, luego de que su exmarido Javier Díaz emitió varios detalles sobre el empresario -que lamentablemente apareció sin vida en Naucalpan- y que difundió un video en donde se ve a Iñigo salir de uno de sus bares.

Te podría interesar: Encuentran sin vida a Iñigo Arenas Saiz tras su desaparición en Polanco

Javier Díaz, encargado del establecimiento, brindó información esencial sobre los últimos momentos de Arenas Saiz antes de su misteriosa desaparición. Utilizando su cuenta de Twitter, el exmarido de Gómez Mont compartió detalles sobre lo ocurrido.

“Se ha hecho de nuestro conocimiento que no localizan al señor Iñigo Arenas. Hemos revisado nuestras cámaras de seguridad y captamos su salida del Republica a las 2:46 am escoltado por un guardia de nuestra seguridad dado que se le pidió al señor Iñigo que se retirara” se lee en el tuit de Javier Díaz.

Las cámaras de seguridad del bar mostraron a Arenas Saiz saliendo del lugar el domingo a las 02:46 horas en compañía de un guardia de seguridad. Este último le pidió que se retirara debido a su evidente estado de embriaguez.

En un video difundido por Díaz, se aprecia a Iñigo Arenas de pie afuera del bar, tambaleándose y claramente ebrio, mientras dialoga con el guardia de seguridad. En el fondo, se ven personas esperando para entrar o salir del establecimiento.

Según el relato de Díaz, tras abandonar el ‘República’, Arenas Saiz intentó ingresar a otros lugares, pero le negaron el acceso. A partir de ese momento, se dirigió hacia la calle La Fontaine, y desde entonces se desconoce su paradero.

La incertidumbre prevaleció hasta que Saskia Niño de Rivera, activista y defensora de los derechos humanos, anunció en su cuenta de Twitter el lunes 7 de agosto que el empresario había sido encontrado sin vida.

Quién es Javier Díaz y cuál fue su relación con Inés Gómez Mont

Javier Díaz, quien estuvo casado con la expresentadora de Ventaneando entre 2008 y 2013, es hermano del conocido Pepe Díaz y se dedica a negocios en el ámbito de bares y centros nocturnos con la empresa 'Grupo Classico'. Su perfil ha sido objeto de preguntas debido a su ausencia en la controversia que rodea a su exesposa, y ahora, con el fallecimiento de Iñigo Arenas Saiz.

Inés Gómez Mont y Javier Díaz son padres de cuatro hijos: Inés, Diego, Bruno y Javier. Los tres primeros son trillizos, pero el menor, Diego, ha enfrentado problemas de salud desde su nacimiento.

El divorcio reveló un conflicto significativo en su relación: Gómez Mont acusó a Díaz de no asumir la responsabilidad en la crianza de sus hijos, alegando que solía llegar en estado de ebriedad y mostraba poco interés en cuidar de ellos.

Después de la separación, el hermano de Pepe Díaz tuvo una mayor presencia en los medios, pero con el tiempo se alejó de la atención pública. Actualmente, mantiene sus redes sociales en privado, y sus actividades y detalles personales se han mantenido en reserva hasta que recientemente apareció públicamente junto a su actual esposa, Carla Zepeda.

Visto 7518 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Oposición se lanza contra libros de texto: Preparan un plantón en la SEP
Sig. AMLO denunciará a juez que le prohibió hablar de Gálvez

Hay 5412 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.