Nacional

Encuentran sin vida a Iñigo Arenas Saiz tras su desaparición en Polanco

TXT HM / RMG 4289 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Encuentran sin vida a Iñigo Arenas Saiz tras su desaparición en Polanco
Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Encuentran sin vida a Iñigo Arenas Saiz tras su desaparición en Polanco

TXT HM / RMG
4289 Views
  • Like
  • Comentar

Iñigo Arenas Saiz fue reportado como desaparecido durante el fin de semana después de que fue visto por última vez el pasado sábado 6 de agosto en el antro República, ubicado en Polanco. Este lunes, se informó que se encontró un cadáver en el municipio de Naucalpan, Estado de México, que podría corresponder a la persona buscada.

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó en su conferencia matutina de hoy que se ha localizado sin vida a Arenas Saiz, dos días después de su desaparición. La Fiscalía General de la República ofrecerá una conferencia de prensa a las 10:00 y las 11:00 de la mañana para dar un informe sobre el caso.

El Consejo Ciudadano de la Ciudad de México compartió la descripción de Arenas Saiz a través de su cuenta de Twitter. En el momento de su desaparición, llevaba puestos jeans y una camisa de cuadros color gris. También se mencionó que fue visto afuera del antro en Presidente Masaryk número 407, dentro de la alcaldía Miguel Hidalgo, alrededor de las 2:00 de la madrugada del sábado 6 de agosto.

Los últimos momentos con vida de Iñigo Arenas

Un usuario en Twitter identificado como Javier Díaz dio a conocer el video de una de las cámaras de seguridad del antro donde se observa a Iñigo Arenas en la entrada del centro nocturno mientras era escoltado por un guardia de seguridad del sitio, ya que le pidieron que se fuera del lugar.

“Se ha hecho de nuestro conocimiento que no localizan al señor Iñigo Arenas. Hemos revisado nuestras cámaras de seguridad y captamos su salida del Republica (sic) a las 2:46 am escoltado por un guardia de nuestra seguridad dado que se le pidió al señor Iñigo que se retirara”: Javier Díaz.

Visto 4289 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Tormenta tropical Eugene se aleja de México sin causar daños
Sig. Detención del fiscal de Morelos es legal, asegura AMLO

Hay 4361 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.