Nacional
Lectura 1 '

Vacunación a personal médico de hospitales privados comenzará esta semana: López-Gatell

López Gatell recordó que desde hace varias semanas solicitó a los hospitales privados hacer un censo para entregarlo a la Secretaría de Salud

TXT Latinus
3033 Views
  • Like
  • Comentar

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, informó este martes que esta semana comenzará la vacunación contra la COVID-19 para el personal médico que trabaja de hospitales privados atendiendo la pandemia.

“Las y los trabajadores de hospitales privados Covid serán vacunados a partir de esta semana”, dijo López-Gatell en su cuenta de Twitter.

En conferencia de prensa, el funcionario recordó que desde hace varias semanas solicitó a los hospitales privados hacer un censo para entregarlo a la Secretaría de Salud con el fin de programar las vacunaciones contra Covid-19 de los médicos.

“El sector privado es una cosa muy importante. Es legítima la preocupación de nuestros compañeros. La idea de ‘no estoy registrado en una institución, ¿cómo saben de mí?’. Por eso es que pedimos el apoyo de las asociaciones de hospitales privados para integrar un censo”, detalló.

  

 

Visto 3033 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Llega a México lote reducido de vacunas contra COVID de Pfizer
Sig. IMSS cumple 78 años de compromiso de brindar seguridad social

Hay 4903 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.