Nacional
Lectura 1 '

AMLO acusa "calumnia" por vincular a su hermano Pío con remodelación de estadio

AMLO rechazó cualquier mínimo elemento de corrupción o influyentísimo

TXT SDP Noticias
2644 Views
  • Like
  • Comentar

AMLO desmintió que la remodelación de un estadio de béisbol en Palenque, Chiapas, esté relacionada con la participación de su hermano Pío López Obrador entre la directiva del equipo que juega en ese recinto.

En su conferencia mañanera de este miércoles 13 de enero, AMLO aclaró que la remodelación realizada en el estadio sede de las Guacamayas de Palenque, por 89 millones de pesos, forma parte de un programa de intervención urbana impulsado por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

Acusó que los reportes de que su hermano habría resultado beneficiado por ese acuerdo, forman parte de una campaña en contra de su gobierno orquestada por actores políticos de oposición y medios de comunicación. Agregó que cuando va a Palenque sí practica con el equipo, pero rechazó cualquier mínimo elemento de corrupción o influyentísimo. 

"La calumnia cuando no mancha, tizna. No es cierto. Nosotros llevamos a cabo un programa de intervenciones urbanas (...) estamos desarrollando colonias, espacios deportivos, es recuperación de los espacios"AMLO

Visto 2644 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. AMLO se pondrá la vacuna contra COVID-19 de CanSino en febrero
Sig. Convoco a mexicanos a que opinen si está bien que el INE nos silencie: López Obrador

Hay 6104 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.