Nacional
Lectura 1 '

A Veracruz no llegan vuelos de Inglaterra: Cuitláhuac García

En Veracruz no preocupa la nueva cepa de Covid porque aeropuerto no recibe pasaje de Inglaterra: Cuitláhuac García

TXT Animal Político
4004 Views
  • Like
  • Comentar

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, aseguró que no está preocupado por la nueva variante de COVID-19 ya que la entidad no recibe vuelos desde Inglaterra.

“Nosotros no tenemos ningún aeropuerto que reciba pasaje de Inglaterra, no tendríamos por qué tener esa preocupación contra esa cepa”, dijo en conferencia de prensa.

Indicó que la responsabilidad de los filtros sanitarios para detectar esta variante del coronavirus será responsabilidad de otras autoridades que reciben a los pasajeros internacionales, previo a la conexión con Veracruz.

“Lo que tendríamos que hacer nosotros es seguir reforzando las medidas sanitarias de sana distancia, es lo que tenemos que hacer, no tenemos aeropuertos con esos vuelos internacionales, ni de Europa directamente ni de Inglaterra, entonces ellos pasarán por otros filtros antes de llegar a Veracruz”, dijo.

La declaración del gobernador fue comparado con el comentario de la conductora Andrea Legarreta, quien dijo en 2006 que la depreciación del peso frente al dólar no afectaba a la economía de México.

Visto 4004 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. El martes se reanuda el servicio de las líneas 4, 5 y 6 del Metro en CDMX
Sig. Llega "megacargamento" de vacunas de Pfizer contra COVID-19 a México

Hay 6447 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.