Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Esteban Moctezuma analiza cómo será el regreso a clases presenciales: AMLO

AMLO aclaró que ningún maestro de la Secretaría de Educación Pública se ha quedado sin su sueldo

TXT Gobierno de México
6033 Views
  • Like
  • Comentar

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que el secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma, analiza con maestros cómo sería el regreso a clases presenciales, suspendidas por la pandemia COVID-19.

“Se está buscando la forma del regreso presencial a clases, eso lo está analizando, lo está comentando con maestros Esteban Moctezuma, cuando se tenga ya una respuesta se va anunciar, cuándo se regresa a clases, de qué manera”, dijo López Obrador en su conferencia matutina desde Palacio Nacional.

“Primero hay que considerar los estados con semáforo verde, tenemos dos estados, Campeche, Chiapas y otros que pueden entrar a semáforo verde e ir normalizando la situación educativa en el país que nos importa mucho”, agregó.

El presidente Andrés Manuel López Obrador también aclaró que ningún maestro de la Secretaría de Educación Pública (SEP) se ha quedado sin su sueldo.

“Primero aclarar que no se ha quedado ningún maestro sin su sueldo, ninguno por lo que corresponde a la Secretaría de Educación Pública, se paga puntual a todos los maestros, eso debe quedar claro”, indicó.

Visto 6033 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Proponen crear registro para deudores de pensión alimenticia
Sig. Pfizer se encargará de congelar vacuna COVID-19 en México

Hay 5987 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.