Multan a Vicente Fox por celebrar una boda pese a las restricciones por la pandemia Fotógraf@: @RuidoEnLaRed
Publicado en Nacional Jueves, 13 Agosto 2020 12:56

Multan a Vicente Fox por celebrar una boda pese a las restricciones por la pandemia

Escrito por Infobae

Vicente Fox fue multado por el Ayuntamiento de San Francisco del Rincón, en el estado de Guanajuato, por celebrar una boda en el Centro Fox

De acuerdo con los reportes, las autoridades locales fueron alertadas sobre la celebración de una fiesta en la que no se respetaban los protocolos sanitarios: no había sana distancia entre los asistentes, ni usaban cubrebocas.

Los inspectores de Reglamentos, Fiscalizaciones y Control se trasladaron al Centro Fox, alrededor de las 21:30 horas y confirmaron la situación por lo que se levantó un acta de hechos.

lPor lo que las autoridades municipales impusieron una multa al Centro que ascendió a 25 mil 021 pesos, equivalentes a 288 Unidades de Medida y Actualización.

Derivado de la falta cometida, este martes la Presidencia Municipal notificó la multa al Centro Fox por el desacato a los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud.

Pese a que las autoridades federales insisten en que los contagios a lo largo y ancho del país van a la baja, hay una epidemia activa de 42,530 contagios estimados, es decir, aquellos casos positivos que iniciaron síntomas en los últimos 14 días.

 

 

 

Modificado por última vez en Jueves, 13 Agosto 2020 13:05
Publicado en Nacional
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.