Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Insabi lanza convocatoria para médicos especialistas para atender COVID-19

Durante La Mañanera, Alejandro Svarch adelantó que la Secretaría de Salud buscará a los más de 300 médicos especialistas de los que se tiene registro en México

TXT Debate
2221 Views
  • Like
  • Comentar

Ciudad de México.- Alejnadro Svarch, encargado de la Coordinación Nacional Médica del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), presentó en La Mañanera la convocatoria para contratar a médicos especialistas en México y ayudar a tratar pacientes con COVID-19.

La nueva convocatoria busca reclutar a lo más de 300 médicos especialistas de los que se tienen registro en el país.

Es un total 337 médicos especialistas que realizan investigaciones, los cuales serán contactados por el secretario de Salud para sumarse a las filas del sistema de Salud Pública para combatir la pandemia.

Además, Alejnadro Svarch recordó que no sólo se necesitan médicos especialistas, sino también médicos generales y enfermeros y enfermeras.

Por otra parte, hizo un llamado a los médicos y enfermeras de más de 60 años a reclutarse para tratar casos no covid, y así más personal de la salud pueda atender a los casos de coronavirus en México.

La convocatoria

La contratación sigue disponible para especialistas en terapia intensiva, urgencias, medicina interna, neumología, infectología y anestesiología.

De igual manera, hay vacantes para enfermeros y enfermeras especializados y generales.

Para ser partícipe debes ingresar a medicosdelbienestar.salud.gob.mx, registrarte y esperar ser llamado para la contratación.

Visto 2221 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Van 29 casos por Covid-19 en Puente Grande
Sig. ¿Cómo acceder a los créditos “Construyes tu casa” de Fovissste?

Hay 6852 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.