Nacional
Lectura 1 '

Van 29 casos por Covid-19 en Puente Grande

El Penal de Puente Grande, en Jalisco, ha sido foco de infección del coronavirus tras realizarse una albercada y convivios en plena cuarentena

TXT Debate
1742 Views
  • Like
  • Comentar

Guadalajara, México.- En Puente Grande se identificaron 21 nuevos casos positivos por Covid-19, con lo que sumados a los 8 previos dan un total de 29.

De acuerdo con las autoridades, la mayoría de los casos son asintomáticos y no han requerido hospitalización. Los pacientes se encuentran estables y en aislamiento, con las medidas sanitarias correspondientes.

Los casos positivos se han identificado únicamente en el Reclusorio Preventivo, el resto del Sistema Penitenciario de la entidad no ha presentado ninguno hasta el momento.

La Secretaría de Salud Jalisco informó que continuará con el muestreo aleatorio dentro del Complejo Penitenciario de Puente Grande y dará prioridad a los grupos de riesgo, como personas mayores y/o con algún padecimiento crónico.

MURAL publicó que internas del Reclusorio Femenil estaban siendo llevadas a penales varoniles para los "eventos deportivos", aunque regresaban con aliento alcohólico.

También en esa misma cárcel llevaron a cabo una albercada cuando ya se habían establecido los protocolos sanitarios para evitar contagios.

 

Visto 1742 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. AMLO propone a Horacio Duarte para dirigir la Administración de Aduanas del SAT
Sig. Insabi lanza convocatoria para médicos especialistas para atender COVID-19

Hay 6913 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.