Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

¡Nuevos precios! Aumentan tarifas en la autopista México-Acapulco

¡Ya es puente! Pero antes de agarrar camino debes saber que aumentaron las tarifas en la autopista México-Acapulco.

TXT CC News
4448 Views
  • Like
  • Comentar

Como todos ya sabemos, para muchos este viernes inicia el puente vacacional con motivo de la celebración de la Independencia de México, gracias al cual el próximo lunes 16 de septiembre no iremos a trabajar.

Pero antes de tomar tu camino a alguna playa mexicana, debes saber que a partir de este viernes 13 de septiembre aumentaron las tarifas de las autopistas México-Cuernavaca y Cuernavaca-Acapulco.

Caminos y Puentes Federales, (Capufe) anunció que hubo un aumento de más del 3 por ciento por ciento en la tarifa, lo que significa que el costo de la autopista México–Cuernavaca, que era de 103 pesos, ahora será de 107 pesos.

Por su parte, el tramo entre Cuernavaca y Acapulco, que era de 452, ahora será de 466, lo que implica 14 pesos más, o el 3.2 por ciento.

En total, si viajas desde la Ciudad de México hasta el puerto de Acapulco, pagarás 573 pesos, cuando antes se pagaban 555, un aumento total de 3.2 por ciento.

Esto es consecuencia de que el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, S.N.C. (BANOBRAS), indicara a Capufe a implementar esta medida en medio del puente por la celebración de las Fiestas Patrias.

(Foto. Capufe)

 

Visto 4448 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Matan en Acapulco a Erick Castillo, fotógrafo de Discovery Channel
Sig. Oposición reconoce Grito austero y solemne de AMLO

Hay 5389 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.