Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Felipe Calderón vuelve a la carga contra AMLO y se adjudica el mérito de la Policía Federal

TXT Político
5060 Views
  • Like
  • Comentar

El expresidente Felipe Calderón continúa su cruzada particular en contra de su viejo rival político y actual mandatario, Andrés Manuel López Obrador. En esta ocasión, el ex integrante del Partido Acción Nacional (PAN) se fue en contra del morenista a causa de sus señalamientos en contra de los primeros en cuestión de inseguridad.

A través de su cuenta de Twitter –como ya es costumbre- el titular del Ejecutivo entre 2006 y 2012 aseguró que la creación de la Policía Federal es un mérito de los gobiernos panistas, ya que –según él- se constituyó una institución con mando civil, una estructura fuerte y el uso de tecnología; y manifestó que lo único que puede evitar la pérdida de vidas es fortalecer a esta.

Esto después de que, el propio López Obrador manifestara su molestia debido a que los legisladores del PAN y del PRI están bloqueando la creación de la Guardia Nacional; y acusó a ambos partidos de haber simulado el refuerzo de la seguridad pública a través de la Policía Federal.

Las declaraciones de Calderón Hinojosa son llamativas, debido a que fue su administración la que sacó de los cuarteles al Ejército y la Marina para emprender su famosa ‘Guerra contra el Narcotráfico’, la cual ocasionó una crisis de asesinatos y desapariciones a lo largo y ancho del país.

Con información de Político MX.

Visto 5060 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Detecta DIF “80,000 mil niños fantasmas” entre las irregularidades de las estancias infantiles
Sig. “Es horrible viajar con AMLO, la gente no sigue indicaciones”, se queja azafata

Hay 5585 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.