Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

VIDEO: Loret de Mola intenta desprestigiar a AMLO sobre consultas y así fue como le respondió

TXT Televisa
5816 Views
  • Like
  • Comentar

A pocos días de tomar protesta como Presidente de México, Andrés Manuel López obrador, estuvo presente en el programa Tercer Grado de Televisa

En punto de las 23:00 horas, al terminar el noticiero “En Punto”, López Obrador entablo un diálogo en Televisa sobre los días transcurridos tras su elección como Presidente y las acciones que emprenderá durante su gobierno.

En el programa participarán, como ya es costumbre, Denise Maerker, Carlos Loret de Mola, Joaquín López Dóriga, Leo Zuckermann, Raymundo Riva Palacio, René Delgado y Leopoldo Gómez.

En hora y media de transmisión, el periodista Carlos Loret de Mola cuestionó a López Obrador sobre la supuesta manipulación de las consultas

Sin embargo, Andrés Manuel López Obrador, descartó que la consulta sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de México y la que se realizará el 24 y 25 de noviembre sobre 10 proyectos, entre ellos el Tren Maya y la nueva refinería en Tabasco, se trate de un fraude al no ser realizada por el Instituto Nacional Electoral u otra autoridad.

“El PRI es el padre de los fraudes electorales en México, con todo respeto, nosotros nunca hemos hechos un fraude electoral, no tengo un cargo de conciencia”, dijo en entrevista en Tercer Grado.

Defendió las consultas, ya que en la primera y segunda participa la fundación Rosenblueth, la cual dijo que es respetable, “de gente honesta, incapaz de alterar un resultado, por eso decidimos de esta forma, se va a respetar la voluntad de los ciudadanos”.

Visto 5816 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. AMLO señaló que hay “conservadores hipócritas” y Leo Zuckermann se pone el saco y ofende (VIDEO)
Sig. No estaba muerto, reaparece Ricardo Anaya y desea éxito al nuevo presidente del PAN

Hay 5253 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.