Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

AMLO señaló que hay “conservadores hipócritas” y Leo Zuckermann se pone el saco y ofende (VIDEO)

TXT Nación
3474 Views
  • Like
  • Comentar

Durante la emisión del programa “Tercer grado”, quien tuvo de invitado al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, quien se presentó al programa de Televisa a dar su postura e invitación sobre la próxima consulta.

Sin embargo, el presidente electo, habló también de otros temas controversiales, especialmente, para los comunicadores, en el programa nocturno fue abordado por la Guardia Nacional y esto fue lo que López Obrador dijo en entrevista.

“La verdadera doctrina de los conservadores es la hipocresía” , ese comentario ofendió a Leo Zuckermann, quién participó en la entrevista al tabasqueño en el programa Tercer Grado de Televisa.

Al preguntarle quiénes son su adversarios, a quienes ha llamado “los conservadores”, López Obrador dijo que no debe por qué encubrirse el pensamiento conservador, pues hay quienes presumen de ser liberales y son, en realidad, conservadores. Sin embargo, el morenista no se refirió a nadie en particular.

Al tomar la palabra, Leo Zuckermann aseguró que lo ofendió el comentario de AMLO, pues él se considera liberal. “Me parece grave que el presidente ponga etiquetas a la gente”, dijo Zuckermann.

Ante esa crítica, AMLO bromeó diciendo que él se refería a los conservadores y que no había problema luego de que Zuckermann dijo ser liberal.

Con información de Nación 321

Visto 3474 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¡Adiós INE! Morena anuncia iniciativa para promover el voto electrónico
Sig. VIDEO: Loret de Mola intenta desprestigiar a AMLO sobre consultas y así fue como le respondió

Hay 7940 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.