Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

AMLO acude a votar y pide a Televisa y Loret de Mola no difundir miedo sobre NAIM

TXT The México News
3046 Views
  • Like
  • Comentar

Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, acudió esta mañana a votar sobre el futuro del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) en la casilla ubicada en el centro de la alcaldía de Tlalpan, donde a las 08:30 horas en punto ya lo esperaban simpatizantes y responsables de la mesa receptora.

López Obrador a su llegada convocó a los ciudadanos a participar y que “entre todos decidamos, sin temor sin miedo no hay nada que temer; yo entiendo que hay intereses en este asunto, intereses económicos de por medio pero hay que poner por delante el interés general, el interés de los mexicanos”.

“Los mexicanos quieren que haya legalidad, honestidad, limpieza, democracia; los que tienen intereses creados, los que no quieren la democracia, no quieren el cambio, quieren que siga la corrupción”.

AMLO hizo referencia al periodista Carlos Loret de Mola a quien acusó de difundir “miedo” asegurando que la consulta traerá devaluación.

“Escucho que gritaba como pregonero, Loret de Mola, diciendo de que va a haber devaluación y que va a haber incertidumbre, pues eso no es lo más adecuado”, aseguró.

“De manera muy irresponsable, lamento que esto se dé. Yo entiendo que hay intereses en este asunto, intereses económicos de por medio, pero hay que poner por delante el intereses general, el interés del pueblo. No se puede apostar por asustar a la gente y a crear un ambiente de inestabilidad sólo porque no les gusta la consulta. Esta es la mejor forma de resolver las cosas, preguntándole a la gente, no hay que tenerle miedo a la gente”, dijo.

Visto 3046 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de AMLO, recibe reconocimiento internacional por su labor académica
Sig. La mitad de CDMX sin agua a partir del 31 de octubre, así será a detalle el corte masivo

Hay 5903 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.