Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

VIDEO: Movimiento Ciudadano se suma a AMLO para dar #ReversaAlGasolinazo

TXT Posta
4243 Views
  • Like
  • Comentar

El partido, liderado por Dante Delgado, formó parte de la coalición ‘Por México Al Frente’, encabezada por Ricardo Anaya

A través de un video en redes sociales, integrantes de Movimiento Ciudadano, le ofrecen una alianza a Andrés Manuel López Obrador, ganador de los comicios del 1 de julio, para que con sus votos pueda revertirse el gasolinazo.

Movimiento Ciudadano, liderado por Dante Delgado, formó parte de la coalición ‘Por México Al Frente’, encabezada por Ricardo Anaya, quien fue el segundo aspirante al Ejecutivo más votado.

Ser oposición es amar a México, es hacer lo correcto. Por eso le decimos a Andrés Manuel López Obrador y a todo México, que aquí están todos nuestros votos en la Cámara de Diputados y en el Senado para darle reversa al gasolinazo
 Movimiento Ciudadano

En el video participan Dante Delgado, Patricia Mercado, Verónica Delgadillo, Alberto Esquer, Samuel García, Patricia Mercado, Jorge Álvarez Máynez, Clemente Castañeda, e Indira Kempis.

Tras resultar ganador de las elecciones, luego de una reunión con la Confederación de Cámaras Industriales (CONCAMIN), López Obrador aseguró que durante su gobierno no habrá gasolinazo, y que los combustibles no aumentarán su precio en términos reales.

Visto 4243 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Andrés Manuel López Obrador muestra su lado más familiar en Chiapas
Sig. Con AMLO ya no habrá 'impuestos'... ahora se llamarán contribuciones

Hay 4913 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.