Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Guerra sucia del PRI busca tapar 500 mdp que desvió Meade: Anaya

TXT Político
2333 Views
  • Like
  • Comentar

Ricardo Anaya, virtual candidato del PAN a la Presidencia de la República, reiteró que la “guerra sucia” del PRI es una cortina de humo para cubrir un presunto desvío de 500 millones de pesos durante la gestión de José Antonio Meade en la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), según un reporte que la Auditoría Superior de la Federación entregó a la Cámara de Diputados. 

“José Antonio Meade (aspirante del PRI a la Presidencia) tiene muchísimo que explicar sobre los 500 millones de pesos que se desviaron cuando él era secretario de Desarrollo Social, ahí hay no solamente un acto grave de corrupción, sino, además, un acto inhumano, porque ese dinero tenía que llegar a la gente más pobre del país. Eso se va a acabar cuando triunfemos y tengamos un gobierno en México que sea honesto y de resultados”, dijo Anaya Cortés durante el registro de Diego Sinhue Rodríguez como candidato del PAN a la gubernatura de Guanajuato.

Sobre los señalamientos en su contra por supuesto lavado de dinero, Ricardo Anaya comentó que para él “el asunto está perfectamente aclarado, y como lo ha dicho muchas veces, si hubiera el cinco por ciento de las irregularidades que alegan, ¿por qué no se atreve a proceder la PGR (Procuraduría General de la República)?”, de acuerdo con un comunicado del candidato presidencial.

“La guerra sucia no es otra cosa más que muestra del enorme temor que tiene el PRI. El PRI ya se va”, aseguró el abanderado de la coalición “Por México al Frente”.

 

Visto 2333 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Zavala prepara denuncia ante Fepade por credenciales simuladas
Sig. Estas casas de arcilla y cal con forma de panal podrían soportar un sismo de hasta 10 grados

Hay 6058 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.