Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Ríos Piter cerrará precampaña en tiempo real en 20 estados

TXT Político MX
1913 Views
  • Like
  • Comentar

Armando Ríos Piter, aspirante a una candidatura independiente a la Presidencia de la República, cerrará el próximo domingo su precampaña de recolección de firmas con un acto virtual en el que estará en 20 estados en tiempo real.

De esta forma, con el uso de nuevas tecnologías, el aspirante conversará y agradecerá, a través de Facebook Live, con la ciudadanía de las 20 entidades donde obtuvo las firmas a partir de las 11:00 horas.

Los eventos se realizarán en las plazas y lugares emblemáticos de cada estado, ahí los ciudadanos expresarán ideas y propuestas.

Los estados donde cerrará Ríos Piter de manera virtual su precampaña son Puebla Jalisco, Querétaro, Estado de México, Sinaloa, Tlaxcala, Guanajuato, Morelos, Veracruz, Oaxaca, Michoacán, Baja California Sur, Chiapas, Colima, Yucatán, Zacatecas, Aguascalientes, Guerrero, Campeche y Quintana Roo.

La presencia de Ríos Piter llegará también a Los Ángeles y Chicago en Estados Unidos, donde la comunidad migrante ha mostrado su respaldo al independiente. En tanto, en Ciudad de México, el aspirante, hará lo propio a las 12:00 horas en la Columna del Ángel de la Independencia, y con ello cierra 127 días recorridos por el país, en la búsqueda de apoyos ciudadanos.

De acuerdo a los datos del Instituto Nacional Electoral (INE), ha conseguido más de un millón de firmas válidas para poder estar en la boleta electoral el próximo 1 de julio.

Visto 1913 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Aleks Syntek reclama que tema suyo se usara en mitin de Anaya
Sig. ‘No caeré en provocaciones, cabeza fría, corazón caliente: AMLO

Hay 6614 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.