Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Aleks Syntek reclama que tema suyo se usara en mitin de Anaya

TXT Político
3159 Views
  • Like
  • Comentar

El cantante mexicano Aleks Syntek, se expresó bastante molesto, luego de que una de sus canciones fuera utilizada en un mitin de Ricardo Anaya, aspirante presidencial de la coalición Por México al Frente.

 De acuerdo con Regeneración, a través de su cuenta de Twitter, el cantante señaló que el tema fue usado sin su autorización e indicó que no puede hacer nada legalmente al respecto pues se supone que el evento en el que fue utilizada era sin fines de lucro.

La canción “El camino” compuesta por Syntek, fue utilizada durante un mitin del panista en Cholula, Puebla, además se desconoce si había sido usada anteriormente en otros eventos del aspirante.

Apenas este lunes el aspirante del PRI, José Antonio Meade, subió fotos en sus redes sociales de un encuentro que tuvo con líderes mexicanos, entre las que figura una con Syntek.

En tanto, tras su cierre de precampaña en Veracruz, Ricardo Anaya, se encuentra a la espera de su nombramiento oficial como candidato de la coalición conformada por PAN-PRD-MC el próximo domingo.

Visto 3159 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Cuarón aprovecha spot del PRI para denunciar corrupción
Sig. Ríos Piter cerrará precampaña en tiempo real en 20 estados

Hay 6383 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.