Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

"No me equivoqué al dejar al PAN"

La aspirante presidencial independiente Margarita Zavala dijo que no se arrepiente de haber renunciado al PAN. Reveló que de las 527 mil firmas de apoyo, 358 mil ya fueron validadas por el INE.

TXT LPO
2283 Views
  • Like
  • Comentar

Tras 33 años de militancia en Acción Nacional, Margarita Zavala reveló que no se arrepiente de haber renunciado al PAN y que, a 65 días de iniciar la recolección de firmas para conseguir un lugar en la boleta de la elección de 2018, afirmó que fue la mejor decisión.

"Claro que no me equivoqué y más ahora que hay una enorme indefinición de sí mismos; el PAN se ha deslindado de sí mismo", declaró Margarita Zavala.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula, la esposa de Felipe Calderón señaló que "ser congruente no es un error" y que el tiempo le dio la razón respecto al proceso de selección del precandidato de la alianza del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano (Por México al Frente), el cual calificó de "autodedazo", porque, dijo, "no hay duda de que [Ricardo] Anaya será el candidato".

"Con el ritmo que llevamos estoy segura de que voy estar en la boleta". Y añadió: "Tengo todo el gusto de celebrar que 500 mil ciudadanos me están dando su apoyo y tienen ganas de cambiar las cosas", explicó Zavala Gómez del Campo.

En el mismo sentido, la ex panista informó que ha conseguido la recolección de 527 mil 190 firmas de apoyo, de las cuales 358 mil han sido validadas por el Instituto Nacional Electoral. 

"Celebro las 500 mil firmas porque son 500 mil ciudadanos que tienen la esperanza de cambiar, frente a las carretadas de dinero que son verdaderamente un abuso y una simulación", aseveró Zavala.

Y añadió: "Las firmas entran a un proceso y es importante que lo sepan. Este proceso que hace el INE que pasa a una determinada situación registral. Se pasan a mesas de control, esto no depende de mí. Fernanda Castro revisa cada firma con un grupo y más adelante seguro necesitaremos voluntarios. Por eso vamos por un millón de firmas".

Visto 2283 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Inai pide a Peña Nieto corregir la Ley de Seguridad Interior
Sig. El INE exige al Frente aclarar las fórmulas que usará para candidaturas

Hay 6198 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.