Nacional
Lectura 2 - 3 minutos

Autoridades médicas y administrativas del IMSS en Morelos supervisan UMF de zona periférica

Las visitas de supervisión en Unidades de Medicina Familiar son con el objeto de conocer a detalle las necesidades básicas para la óptima atención de los miles de derechohabientes.


4997 Views
  • Like
  • Comentar

Con la finalidad de garantizar la calidad del servicio que diariamente se brinda en las unidades médicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos, la administración que encabeza el delegado estatal Víctor Manuel Vázquez Zárate realizó un recorrido de supervisión médica y administrativa por las Unidades de Medicina Familiar (UMF) Número 23 de Civac, Número 3 de Jiutepec y la Número 18 de Emiliano Zapata, de la zona periférica de la entidad.

Autoridades del Cuerpo de Gobierno delegacional encabezadas por el jefe de servicios administrativos, doctor Jorge Porthoz López Escalera y el doctor Filiberto Linaldi Yépez, recorrieron áreas administrativas, salas de espera consultorios médicos, módulos de PrevenIMSS y Atención y Orientación al Derechohabiente, servicios de nutrición, trabajo social y dental, así como farmacias observando las condiciones en que opera cada servicio y de esta manera llevar a cabo acciones de mejora.

Por su parte, el equipo de soporte médico delegacional aprovechó para conversar con los derechohabientes que en esos momentos estaban solicitando algún servicio. A su paso, el equipo médico dialogó con el personal que labora en las distintas unidades médicas, a quienes exhortó a otorgar sus servicios con esmero y profesionalismo, lo que permitirá de manera progresiva al instituto otorgar un servicio con mayor calidad y calidez.

Por su parte, el doctor Linaldi -jefe de servicios médicos- mencionó que los recorridos son con el firme propósito de conocer a detalle las necesidades de cada una de las unidades que integran la Delegación Morelos, permitiendo a su vez identificar cuáles son las de mayor necesidad.

Cabe destacar que la actual administración refrenda su compromiso con la derechohabiencia al realizar supervisiones de manera continua en las 24 UMF y los tres hospitales que tiene el IMSS en el estado, con el objetivo de ver los pequeños detalles que  se pueden resolver de manera inmediata, así como verificar los niveles de abasto de medicamentos.

De esta manera, la actual administración  cumple con los compromisos establecidos de vigilar el fortalecimiento de las iniciativas enmarcadas en el decálogo establecido por el director general del IMSS, Mikel Arriola Peñalosa.

 

 

 

Visto 4997 veces
Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,086,267 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asegura Meade apoyar caso de Julión Álvarez y Rafa Márquez
Sig. Muere Jesús Aranda, reportero de La Jornada

Hay 5335 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.