Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Todo el gobierno debe dar importancia a la seguridad: Sedena

Salvador Cienfuegos Zepeda, señaló que es importante que los tres niveles de gobierno den la debida importancia y atención al tema de la seguridad.

TXT NTMX
4345 Views
  • Like
  • Comentar

MÉXICO.- El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos Zepeda, señaló que es importante que los tres niveles de gobierno den la debida importancia y atención al tema de la seguridad.

Durante la colocación de la primera piedra de la que será la Brigada de la Policía Militar, en Irapuato, Guanajuato, aseguró que con esas instalaciones habrá más posibilidades de tener la seguridad que todos los ciudadanos anhelan.

Cienfuegos Zepeda dijo que el paso que está dando esta institución con los empresarios se verá reflejado muy pronto y que el siguiente año se estará dando seguridad a los guanajuatenses, lo que beneficiará a la zona del Bajío.

“Guanajuato es un estado que más se ha desarrollado, tiene una gran inversión y es uno de los más importantes del país. Por lo tanto es también atractivo para otros y eso hace que tengamos que preocuparnos. Y sin seguridad no hay nada”, subrayó.

Ante el gobernador de dicha entidad, Miguel Márquez Márquez, el titular de la sedena enfatizó que “es importante que todos los gobiernos federales, estatales y municipales tengan que darle la atención e importancia debida a la seguridad”.

Visto 4345 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Peña Nieto felicita a Macron por triunfo en elecciones en Francia
Sig. Debemos producir mucha cerveza, para venderla: Peña Nieto

Hay 7002 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.