Nacional
Lectura 1 '

Confirman reunión entre Peña Nieto y Secretarios de Trump

El secretario de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson viajará al país acompañado del secretario de Seguridad Nacional, John Kelly


3971 Views
  • Like
  • Comentar

CIUDAD DE MÉXICO.- El 22 y 23 de febrero próximos, México y Estados Unidos dialogarán sobre seguridad en la frontera, cooperación en procuración de justicia y comercio, entre otros temas, informó la Embajada de Estados Unidos en el país.

Para ello, el secretario de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson viajará al país acompañado del secretario de Seguridad Nacional, John Kelly, quienes se reunirán con el presidente mexicano Enrique Peña Nieto; y los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; de Hacienda, José Antonio Meade; de la Defensa, Salvador Cienfuegos; y de Marina, Vidal Francisco Soberón Sánz.

En un comunicado, precisó que el secretario Tillerson también sostendrá un enciuentro con personal de la Embajada de Estados Unidos en México. | Posta

Visto 3971 veces
Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,236 Posts 184,666,866 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Gasolina tendría alzas hasta el verano
Sig. Renuncio a la política si Yunes demuestra que recibí dinero de Duarte: López Obrador

Hay 7073 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.